¡Estamos hechos de la misma materia que el universo!
Nuestros tejidos están compuestos de células, las células de moléculas, las moléculas de átomos, los átomos de partículas subatómicas, y todas ellas compuestas por energía.
Somos parte de la vasta red cósmica que da forma y sustancia al todo. Al conectar con esta energía, puedes activar tu fuerza interior y descubrir el poder que habita en ti.
Este retiro es una experiencia que comienza a partir de conectar con nuestra seguridad interna, alineando cuerpo, mente y espíritu al eje cielo-tierra. Esta conexión fundamental te da acceso a equilibrar tu sistema energético liberándote del estado de supervivencia, sintiéndote más regulada y segura. A través de movimientos conscientes, trabajas tu sistema nervioso, llevándote a un estado vagal ventral donde la calma y la apertura te permiten desbloquear nuevas formas de ser.
Beneficios
- Activar y armonizar tu energía vital
- Reconocer de tu poder interior
- Elevar tu vibración
- Conectarte a la naturaleza
- Sincronizarte con los caballos
- Despertar a una mayor autoaceptación
La conexión con la tierra te da estabilidad, permitiéndote sentirte sostenida, nutrida y enraizada. Desde este lugar de seguridad y respeto por la tierra, puedes tomar el control de tu vida, reconocer tus recursos internos y asumir la responsabilidad de tu camino. Es un acto de reconexión contigo y tu esencia.
Al sincronizarte a la naturaleza y a la manada, elevas tu energía, integrando las fuerzas naturales con tu cuerpo físico y energético. La tierra te otorga poder creador, mientras que la conexión con el cielo y el sol te ofrece apertura y perspectiva. Al despertar tu conciencia, eres capaz de ver más allá de los patrones que te limitan, trascendiéndolos y evolucionando.
Al conectar el cielo y la tierra a través de tu eje interno, acedes a tu centro de fuerza, lo que te permite abrazar tu totalidad con aceptación. En este retiro, redescubres tu poder personal, integrando el cosmos dentro de ti y alineando tu energía con el flujo universal que te rodea.